Dedicación, compromiso, pasión. Estos elementos han estado siguiendo a Nick desde que empezó su viaje hacia el mundo de la música electrónica, hace 15 años atrás.
Durante su residencia en el icónico club VENUE de su ciudad natal Atenas, fue la combinación de profesionalidad y pasión genuina por la cultura de la música house underground; que le permitió hacer su marca como un “warm up” dj para algunos de los más grandes nombres en la música dance. Aunque se encontró compartiendo cabina con sus ídolos a una edad bastante joven, consiguió dirigir su entusiasmo y entregar el dancefloor perfectamente preparado para que los invitados especiales tomasen el control. La calidad de sus habilidad para seleccionar llamó la atención de algunos de los pesos pesados como Nick Warren, quién le nombró como el “DJ más subvalorado del mundo” en DjMag ́s Top 100. Pero fue Hernán Cattaneo quién se cautivó, principalmente por su visión progresista que lo llevan a confeccionar sets elegantes y bien armados.
La leyenda sudamericana inicialmente invitó a Nick en sus tours por Grecia y desde entonces se crea una relación en torno a la música y el talento; que florece hasta el día de hoy. Su colaboración ha crecido y se ha expandido con gran éxito en 3 continentes (Europa / América / Asia). Hasta la fecha llevan casi 60 fechas juntos; una cifra que apenas representa la creciente relación musical y – mas que todo – una gran amistad. Su carrera internacional sigue creciendo con shows desde Bali a Amsterdam & desde Nueva York a Tokio, mientras ha estado dejando su destacada marca como productor.
Como un asiduo actual en el sello “Sudbeat” y con una cantidad ascendente de lanzamientos; construye una carrera igualmente prometedora en el ámbito de la producción. Siempre leal a los elementos melódicos atmosféricos pero con una modernización continua, en conjunto a su habilidad de mezclar un sinfín de estilos de música house undergroound, ha creado su sonido característico.Un estilo único, que lo llevó a tocar con leyendas de dos generaciones; como Sasha, John Digweed, Sven Vath, Dubfire, Solomun – y esta lista sigue. Con shows en algunos de los clubes más icónicos del mundo tales como Crobar y Pachá en Nueva York, Mansion en Miami, en festivales legendarios como Creamfields en Buenos Aires y el BPM, con una presencia constante en los eventos Off Sónar en Barcelona – su base actual – o en ADE (Amsterdam Dance Event), él continua otorgando sets bien estructurados e intrigantes; haciendo su grupo de seguidores más grande y aun más fieles.

TRACKLIST:
– Nure – Deathco (LADS Remix) [Mango Alley]
– Nishan Lee – Voice of Ella (Felipe Michan Remix) [Stellar Fountain]
– Lio Q – Belen (Original Mix)
– TH;EN – Riemu (Sonic Union & Bastards Of Funk Remix) [Mango Alley]
– Luciano Scheffer – Mar (Original Mix) [Or Two Strangers]
– Namatjira – Vanuatu (Original Mix) [Truesounds Music]
– Khainz, Jack & Juus – Frequent Avenue (Original Mix) [Yoshitoshi Recordings]
– Westseven & Matoz – Brainchild (Kamilo Sanclemente and Dabeat Remix) [Mango Alley]
– Simos Tagias & Golan Zocher – Orange (Matias Chilano Remix) [Movement Recordings]
– Katrin Souza – A Dark Forest (Paul Angelo & Don Argento Remix) [Yin]

Este podcast ha sido grabado con dos cdjs Pioneer nxs2 y un mixer Allen & Heath Xone:92.

Redes sociales del artista:
Soundcloud
facebook.com/nickvaronofficial
www.instagram.com/nickvaron

Comments have been closed.
EMT Podcast © 2018