Brian Del Aguila es argentino, tiene 29 años y por diferentes influencias artísticas, familiares y sociales, decide en el 2015 iniciar su camino y carrera como Dj bajo el nombre de Dj Súper. Si bien su formación lo fue llevando a perfeccionarse en otros estilos de la electrónica, su alma está en el Tech House. Con sus compañeros NicoPE y Lupe Republic, crean el ciclo After Sessions en Del Carmen Casa Club, Wilde -Avellaneda- y comienza a tomar clases en recoveco records con Sonido Campeón. En estos 3 años de aprendizaje y perfeccionamiento musical, se ha presentado en eventos privados y clubs de primera línea como Bahrein, Olivias Club, Input, Rose in Rio, Blackroom (Rosko) , Golf de Palermo, Vox Buenos Aires, Complejo Terrazas, Club Bee, Blow lado A,Niceto Bar y Da Rumm (Playa del Carmen, mexico), compartiendo cabina con artistas como JP Sgalia, Toomy Disco y Matias Sundblad.
Es el creador de Súppa Productora y del ciclo “LOOP” Buenos Aires. Su amplio gusto musical y su eterno deseo de inclusión, lo ha hecho musicalizar diversos eventos sociales( :muestras de arte, lanzamientos y celebraciones) del Club atletico Boca Juniors. Participó en La Noche de los Museos y en el festival Food Fest de La Rural Buenos Aires. Recientemente fué el DJ Residente del Festival Provincia Emergente, en el estadio Único de La Plata.
Actualmente es el DJ residente del Bar Harlem Hood, de la zona sur (Avellaneda) y se sigue formando de la mano de Julian Rochi, en TFM Espacio Electronico, apostando en la música una manera de comunicar y transmitir su visión del mundo.

Tracklist
1. LouLou Players Pimpo Gama – Are You Ready
2. Solardo Wade – Everybody
3. Alaia Gallo – So Special
4. Vanilla Ace – Commotion
5. Fisher – Crowd Control
6. Rhoowax Iglesias – Keep On Dancin
7. Sonny Fodera – Touch
8. Manuel de la Mare – Bla Bla
9. Yolanda Be Cool Ft Kwanzaa Posse – Musika
10. Negrocan – Cada vez que te veo

Comments have been closed.
EMT Podcast © 2018